Proyectos a medida

Conoce alguno de nuestros últimos proyectos de interiorismo

Proyecto Bianca Eixample

Este proyecto, realizado en eixample dreta, fue muy bonito ya que la finca era regia, techos altos, suelos hidráulicos y todos los ventanales y puertas eran de madera.

En este caso se trataba de re-ubicar la cocina y dos baños, por lo que se tuvo que derribar una pared donde estaba inicialmente el baño con el inodoro y la cocina, tirar el tabique para poder ampliar uno de los baños y igualar el tamaño del otro.

Se ubicó la cocina donde estaba el baño secundario que solo tenia bañera, al ser un piso antiguo, el inodoro y lavamanos estaba separado de la bañera y el bidé.

También Se actualizó toda la instalación eléctrica, se hizo el saneamiento y protección de todas las ventanas para que no hubiera futuras filtraciones de agua.

Se pulió todo el suelo, se alisaron todas las paredes y pintó el piso entero.

Galería de imágenes

Proyecto LR Sant Cugat

Este proyecto realizado en Sant Cugat del Vallés se trataba de realizar una modificación de la distribución.

Inicialmente el piso tenía una entrada con recibidor, 3 habitaciones dobles, 2 baños (1 aseo con plato de ducha y un baño con bañera) y cocina.

Se realizo el derribo de cocina, baños y uno de los dormitorios para ampliar el salón así también poder abrir la cocina y construir una isla.

Los acabados fueron escogido con el cliente hasta encontrar el conjunto deseado para dar amplitud, frescura, y color. El mobiliario se hizo todo a medida, sofá , alfombras, mesa, sillas y lámparas.

Fue un placer realizar este proyecto junto la colaboración del estudio de arquitectura Puig Payá.

Galería de imágenes

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web